Este es un blog creado con el fin de difundir nuestras labores , por supuesto hechas en el hogar. Somos madre e hija amantes de las manualidades, quienes disfrutamos imaginando, descubriendo y creando nuevas cosas útiles para el hogar.

domingo, 2 de octubre de 2011

Exposición

Hola queridas compañeras: 
Recientemente mi madre y yo hemos asistido a la Ceremonia de Graduación de un Curso de Crochet la cual como amantes de la misma nos apuntamos enseguida. Y al fin, luego de arduos trabajos, nuestra labor y la de nuestras compañeras dió su fruto. Adjunte varias imagenes para que puedan apreciarlas y a la vez que se den cuenta de las tantas inimaginables cosas que se pueden crear con el Crochet. Y darles una idea de como pueden implemantarlo ustedes en sus casas. Les deseo lo mejor y espero que les haya gustado. 
Obs: Tal vez deban dejar unos minutos a que las imágenes se carguen.










3 comentarios:

  1. Cuántos trabajos bonitos!!felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. En tu visita a mi blog,me hiciste un pedido,pero como era en una entrada vieja no me di cuenta,perdóname.Si aún tienes interés,solo debes pinchar en la foto de la cestita, que ella te lleva al blog de Isi,pués no es mío,lo hice en un sal de ella,tiene un blog precioso!!no dejes de visitarla.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos!

    ResponderEliminar