Este es un blog creado con el fin de difundir nuestras labores , por supuesto hechas en el hogar. Somos madre e hija amantes de las manualidades, quienes disfrutamos imaginando, descubriendo y creando nuevas cosas útiles para el hogar.

domingo, 5 de junio de 2011

Ultimas zapatillas!

En octavo grado yo había aprendido en la escuela a hacer macramé, un estilo de puntos muy lindos con los cuales puedes hacer bolsos, carteritas y cosas así. Al fon y al cabo era como el crochet pero solo usando las manos. Mamá había comprado cinta bebe de colores semanas atrás, y decidí implementarlo a mis zapatillas, desde luego yo ya sabia que esto se estilaba pero desee hacerlo por mis propios medios sin ninguna guía...Y buaalaa! Aquí están las zapatillas que hice:!!
 Esta es na zapatilla que apenas termine de bordarla y la vendí a una peluquera de cerca de casa. La combine de colores verde manzana con marrón  un poco de dorado. Me quedaron lindas pero no me conforme pus ya he hacho mejores.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario